Términos y condiciones sobre el pago y envio
Formas De Pago Disponibles
Transferencia bancaria
En caso de utilizar un banco, la recepción del pago puede retrasarse entre 24 y 72h. Recomendamos hacer la transferencia bancaria a través de los bancos disponibles o directamente en la ventanilla de cualquier otra sucursal bancaria para que el pago se haga instantáneamente. Hasta que no comprobemos y recibamos la cantidad íntegra del pedido, no podremos hacer el envío.
Para poder efectuar el pago mediante transferencia bancaria utiliza los siguientes datos:
Datos que seran proporcionados en el momento que uno de nuestros gestores contacte con usted en un lapso menor a 12 hs
Nota
Por razones de seguridad no hacemos publico datos de transferencia bancaria seran proporcionados una ves que responda a nuestros gestores
Tarjeta de crédito
Este servicio esta a espera de pronta publicacion gracias
Paypal
Este servicio esta a espera de pronta publicacion gracias
Todos los precios de la web incluyen IVA y son válidos excepto error tipográfico.
Formas De Envio Disponibles
El producto sera enviado a traves de la entidad de su preferencia, esta ud la escoje en el momento de realizar su compra
todos los envios tendran referencia Cobro Destino!
Requisitos Para La Devolución
El producto debe estar en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja o sobre en el que se lo hemos enviado, para garantizar la devolución en perfecto estado.
El coste de este servicio es de 5%, que serán descontados del importe del pedido que le será devuelto utilizando el mismo método de pago que utilizó.
En el caso que no desee una recogida puede encargarse de organizar la devolución a portes pagados del paquete. En este caso se devolverá el importe total pagado por el producto.
Nota
Si el producto devuelto como defectuoso resulta dañado por uso indebido (CD rayados, ya sea por tener la consola en posición vertical, o rayados por mal uso, intento de modificación en hardware o software en el caso de las consolas...) no se realizará en ningún caso el cambio o devolución de este. El usuario deberá asumir los costes de los envíos tanto de ida como de vuelta si se quiere recuperar el artículo defectuoso.
Procedimiento
La comunicación de la devolución debe enmarcarse en las 24h posteriores a la entrega de este al siguiente correo misterplaystore@live.com, es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos que se realicen mediante un medio de transporte distinto al indicado por nosotros.
En el paquete de la devolución debe incluir el Nº de pedido (lo puede ver en su perfil de usuario), dirección de correo electrónico y el motivo de la devolución.
Recogeremos el/los productos que quiere devolver en el lugar y horario que indique por email (mañana/tarde). El horario de recogida dependerá de la disponibilidad del operador logístico. Le confirmaremos la fecha en la que se va a realizar la recogida vía e-email.
Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes procederemos a abonarle el importe correspondiente.
siguenos en twitter @mistrplaystore y facebook en https://www.facebook.com/misterplaystore
El Placer de "Jugar y Comprar"
Contacto
MisterPlayStoreCALL CENTER
(0412-0729253)
(0414-7049762)
misterplaystore@live.com
PiN 331A0C98
Encuesta
¿Que piensas de nuestro servivio?
Excelente, lo recomiendo 100% (169)
Muy buena atención, recomendable 75% (29)
Nada garantizado, servicio pésimo (10)
Votos totales: 208